Guayaquil

20 Abr 2015 - 2:36 PM

Noboa: "Mayo va a ser un mes distinto, lleno de sorpresas"

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, habló con la prensa y respaldó a Rubén Israel en el cargo, además dio detalles sobre los 90 años del club.

  • Antonio Noboa respaldó una vez más al entrenador Rubén Israel.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, habló con la prensa y respaldó a Rubén Israel en el cargo, además dio detalles sobre los 90 años del club.

“Contentos por cumplir un año más (el próximo 1 de mayo), son noventa años y es muy lindo. Muy orgulloso de sentir que este club es tan grande y a nivel de Sudamérica, no sólo de Ecuador. Mayo va a ser un mes distinto, lleno de sorpresas”, explicó el directivo 'torero', quién añadió que todavía no se sabe el club europeo que vendrá aunque no descartó al Espanyol, nombre que ha sonado en las últimas semanas.

“Dije que habría un equipo europeo pero no se sabe todavía el rival. De que es un equipo que viene de Europa, lo es. No hay que descartarlo ni decir que Espanyol es el equipo”, enfatizó.

Sobre la actualidad del equipo amarillo, Noboa mostró tranquilidad y seguridad en su cuerpo técnico. “Cuando hay malas rachas hay que tratar de pensar en las cosas que se hicieron bien y mal. Lo he dicho, no soy novelero, hay un trabajo que se lo ve día a día y confío en Rubén (Israel)”, argumentó el presidente quién también se refirió a una gira que el club quiere hacer por Estados Unidos.

“Viene mayo lleno de fiestas y después la Copa América. Debemos trabajar mucho porque nos queda esta para importante (del Campeonato Nacional) y el equipo no puede quedarse inactivo, necesita fútbol y vamos a ver si lo llevamos a una gira por EE.UU. o México”.