Guayaquil

06 Jul 2014 - 3:16 PM

NO QUIERE DAR VENTAJAS

Emelec derrotó por 2 goles a 0 a la Universidad Católica y se mantiene con ventaja de seis puntos sobre sus seguidores Independiente y Liga de Loja.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa

Emelec derrotó por 2 goles a 0 a la Universidad Católica y se mantiene con ventaja de seis puntos sobre sus seguidores Independiente y Liga de Loja que habían ganado sus respectivos partidos.

El equipo de Gustavo Quinteros volvió a demostrar el  porqué es el favorito para ganar la etapa, luego de vencer sin mayores problemas a la Universidad Católica

El “Bombillo” se mostró un equipo sólido en defensa y mediocampo con salida rápida que terminaron complicando al conjunto dirigido por Jorge Célico, quien fue expulsado por reclamar.

El primer gol de Emelec  llegó mediante un tiro de esquina ejecutado por Miller Bolaños qué pudo cabecear Gabriel Achilier y el golero Galíndez atajó, pero el oportunismo de Fernández Giménez permitió a los eléctricos ponerse en ventaja al minuto 17 de la primera etapa.

El partido se desarrolló  mucho en el mediocampo con pocas oportunidades de gol, pero cuando llegó Universidad Católica se encontró con un sólido Esteban Dreer.

El argentino Luis Miguel Escalad fue un dolor de cabeza para los defensas de U.Católica (FOTO ECUAVISA)

Cuando el partido estaba por finalizar un contragolpe bien elaborado por Luis Miguel Escalada, este metió un pase en profundidad para Ángel Mena quien centró para Marcos Mondaini, el argentino solo definió con calidad para anotar el 2 a 0 a favor de los azules al minuto 82.

Esta victoria le permite a Emelec mantener la ventaja de 6 puntos y ahora tendrá que recibir este domingo a Independiente, en un partido muy importante para las aspiraciones de los azulejos que buscan ganar la primera etapa.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Rídder Alcívar (Jorge Luis Cuesta); Facundo Martínez, Carlos Moyano (Romario Ibarra), Wílmer Meneses y Elvis Patta; Henry Patta, Diego Benítez (Daniel Porozo) y Armando Wila.

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí (Osbaldo Lastra); Pedro Quiñónez, Robert Burbano (Marcos Mondaini), Ángel Mena y Fernando Giménez; Miller Bolaños (Javier Charcopa) y Luis Escalada.

TAGS

Más Leído