Guayaquil

04 Oct 2014 - 7:59 PM

NISHIKORI Y RAONIC JUGARÁN LA FINAL EN JAPÓN

El canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori alcanzaron este sábado la final del Abierto de Japón de tenis.

Fuente:

Fuente: AFP
  • El alemán Benjamin Becker no pudo vencer al japonés Kei Nishikori.
  • El francés Gilles Simon no pudo seguir avanzando en el Abierto de Japón, perdió ante Milos Raonic.
  • Kai Nishikori pasó a la final del torneo que se disputa en su país natal.
  • El canadiense Milos Raonic llegó a la final, desea seguir ascendiendo en el ranking ATP.
  • Kei Nishikori derrotó a Benjamin Becker 4-6, 6-0, 7-6 (7/2)

El canadiense Milos Raonic, tercer cabeza de serie, y el japonés Kei Nishikori, cuarto favorito, alcanzaron este sábado la final del Abierto de Japón de tenis al derrotar en semifinales al alemán Benjamin Becker y al francés Gilles Simon, respectivamente.

Kei Nishikori derrotó a Benjamin Becker 4-6, 6-0, 7-6 (7/2) y y ahora irá por su segundo título en casa, el que ya ganó en 2012. El rival, el mismo de la aquella vez: Milos Raonic, quien eliminó con autoridad en la otra semifinal a Gilles Simon 6-1, 6-4.

Raonic continúa dándole rienda a su excelente tramo final de año, teniendo en cuenta que hizo cuartos de final en Roland Garros, ganó el título en Washington, y se destacó por semifinales en Wimbledon y Cincinnati, más los cuartos de final en Canadá.

El Abierto de Japón se juega en superficie dura y reparte 1,2 millones en premios. Ambos finalistas desean estar entre los Top 8 al final de la temporada regular para clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, al momento Nishikori ocupa el sexto lugar y Raonic la novena ubicación en el ranking.

Más Leído