Guayaquil

08 Dic 2014 - 2:51 PM

NACIONAL VIAJA CON PLANTEL COMPLETO A ARGENTINA

El Atlético Nacional de Medellín partió este lunes hacia Buenos Aires con los 30 jugadores que componen su plantel para enfrentarse a River Plate.

  • Los jugadores del Atlético Nacional se desplazaron hacia Argentina para enfrentar a River Plate por la final de vuelta de la Copa Sudamericana.
El Atlético Nacional de Medellín partió este lunes hacia Buenos Aires con los 30 jugadores que componen su plantel para enfrentarse a River Plate en el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana.
 
En un vuelo chárter, que salió del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, los futbolistas del equipo verde se dirigieron rumbo a Argentina donde esperan poder alzarse con el torneo, tras el empate (1-1) en el partido de ida disputado el pasado miércoles en Medellín.
 
Los futbolistas fueron despedidos por cerca de un millar de aficionados que aprovecharon que hoy es día festivo en Colombia para dar calor a su equipo y desear que regresen al país con el que sería su primer título internacional desde el año 2000.
 
 
 
Antes del viaje, la plantilla tomó parte en un entrenamiento a puerta cerrada en el que también estuvieron los jugadores que el pasado sábado se enfrentaron a Atlético Huila en los Cuadrangulares de la liga local.
 
Pese al resultado del partido de ida, que en principio favorece al equipo “millonario”, Atlético Nacional partió con optimismo al recordar que no pierde en Argentina desde el año 1997, cuando cayó ante el que será su rival el próximo miércoles.
 
Desde entonces han pasado 17 años en los que el equipo de Medellín ha visitado en siete ocasiones Argentina y no ha sufrido ninguna derrota.
 
Asimismo, el club confía en el buen desempeño de su entrenador, Juan Carlos Osorio, ya que desde que tomó las riendas de Atlético Nacional el equipo ha ganado los siete partidos de vuelta en las finales que ha jugado.