Guayaquil

12 Sep 2014 - 10:13 PM

MUSHUC RUNA RESCATA UN PUNTO ANTE INDEPENDIENTE

Sobre la hora, Mushuc Runa rescató un punto como local al empatar 1-1 con Independiente del Valle en cotejo que abrió la sexta fecha del torneo local.

Fuente:

REVISTA ESTADIO
  • Mushuc Runa e Independiente empataron a un gol por la fecha seis del torneo local.
Sobre la hora, Mushuc Runa rescató un punto como local al empatar 1-1 con Independiente del Valle en cotejo que abrió la sexta fecha del torneo local.
 
Mushuc runa quería sumar de a tres y reponerse de la derrota sufrida la semana pasada ante El Nacional, pero al frente tenía a un Independiente que también pretendía puntuar.
 
Eso fue lo que se evidenció en los primeros 45 minutos, el “Ponchito” tratando de imponer su juego y los del Valle, a base de velocidad, generando rápidos contragolpes. 
 
Precisamente, esa fue la vía por la que Independiente abrió el marcador. Se jugaba el minuto 25 cuando Jonathan González centró para Daniel Angulo y este envió el balón al fondo de las redes.
 
El “Ponchito” buscó el empate, pero tuvieron que resignarse con irse al descanso en desventaja.
 
 
Para la segunda etapa, el equipo dirigido por Julio Asad salió con todo para rescatar al menos un punto. No obstante, Independiente defendía el resultado.
 
En la última jugada del encuentro, Maximiliano Barreiro puso el empate definitivo con un remate que dejó sin opción al portero Librado Azcona. Antes, Wellington Sánchez salió expulsado.
 
Alineaciones:
 
Mushuc Runa: Sebastián Blásquez; Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira, Darwin Quilumba y Fernando López; Jesus Cabezas (Victor Macías), Gustavo Nazareno, Rommel Zura (Ignacio Marcarie) y Wellington Sánchez; Edmundo Zura (Cristian Cuero) y Maximiliano Barreiro.
 
DT: Julio Asad.
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero (Luis Caicedo); Junior Sornoza (Julio Angulo) y Daniel Angulo (Richard Porta). 
 
DT: Pablo Repetto.