Guayaquil

15 Jul 2018 - 3:14 PM

Zlatko Dalic: "Luka Modric se merece el Balón de Oro"

El técnico de Croacia aseguró que Modric influyó mucho para llegar hasta la final y que tienen al mejor jugador pese a no coronar con el título.

Fuente:

B. Loor
  • Los protagonistas de la histórica participación de Croacia en Rusia 2018.

El seleccionador de Croacia Zlatko Dalic se deshizo de elogios hacia su compatriota Luka Modric tras la derrota de Croacia ante Francia en la final del Mundial de Rusia 2018.

"Luka se merece el Balón de Oro. No somos campeones del mundo pero tenemos al mejor jugador", manifestó el entrenador. El volante y capitán croata fue reconocido por la FIFA como el 'Mejor jugador' de la Copa del Mundo.

Y resaltó la importancia e influencia: "Modric ha hecho un trabajo magnífico en la Copa del Mundo y ha comandado al equipo. Si croacia ha jugado la final en gran parte es por él. Todos estamos felices por ello".

Sobre el partido comentó: "Nunca comentó el arbitraje y no quiero perder el tiempo en eso. Solo una cosa, en una final de la Copa del Mundo no se pitan penaltis de este tipo. Pero en cualquier caso no quiero con esto desmerecer la vicotira de Francia".