Guayaquil

14 Jun 2018 - 8:11 PM

Suárez ha "madurado mucho" y está listo para el Mundial

Uruguay arranca el camino mundialista enfrentando este viernes a Egipto.

Fuente:

AFP
Luis Suárez "ha madurado mucho" y está preparado para alcanzar todo su potencial con Uruguay en el Mundial de Rusia-2018, dijo el entrenador Óscar Tabárez este jueves en la previa al debut ante Egipto.
 
El 'Pistolero' del Barcelona va a sus 31 años por la revancha en Rusia tras salir por la puerta de atrás en Brasil-2014 luego de morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de primera fase. Uruguay no soportó el impacto y cayó en octavos de final ante Colombia por 2-0.
 
Suárez "ha madurado mucho" y "lo que pasó en Brasil es parte de la realidad y parte de lo que pudo haber usado él para la madurez que llega en todos los ámbitos", agregó el timonel del equipo charrúa en rueda de prensa a un día de enfrentar a Egipto en Ekaterimburgo en el cierre de la primera fecha del Grupo A, que comenzó con goleada 5-0 de Rusia ante Arabia Saudí
 
"Ademas de ser un gran jugador es muy inteligente y este Mundial lo encuentra en muy buena madurez", y listo para aportar toda su clase en favor del equipo, concluyó el DT.
 
Uruguay arranca el camino mundialista enfrentando este viernes a un Egipto que formaría con su astro Mohamed Salah, lesionado en el hombro, el miércoles 20 irá ante Arabia Saudí y cerrará la primera fase ante Rusia el lunes 25 de junio.

Más Leído