Guayaquil

17 Jun 2018 - 11:50 AM

México sorprende y derrota a Alemania

El elenco centroamericano se quedó con el resultado positivo y empezó su participación en el Grupo F con victoria.

Fuente:

Roberth Armijos
  • El festejo Lozano con un compañero tras su gol. Foto: PATRIK STOLLARZ / AFP
En la mañana de este domingo por el Grupo F, Alemania, actual campeón del mundo, y México, midieron fuerzas en un partido que terminó siendo un espectáculo con emociones y sorpresas, en donde los centroamericanos se quedaron con el resultado a favor.
 
Alemania, que llegaba como favorito en este duelo, se quedó con las manos vacías, ya que ni pudo igualar el marcador, ni pudo darlo vuelta tras el gol de los aztecas por medio de Hirving Lozano, quien a los 35 minutos puso la primera y única del encuentro que finalizó 1-0.
 
El encuentro, que estuvo para la igualdad de Alemania, o la superioridad de México, en cuanto a resultado, no pudo tener más goles, pese a la infinidad de oportunidades en los arcos rivales por la dinámica que se pudo ver en el estadio de Luzhniki, de la ciudad de Moscú. 
 
México, que fue peligroso ante los europeos, estuvo muy errático al momento del último pase, lo que le permitió a su oponente no bajar los brazos aunque con chances que no le rindieron fruto, siendo este resultado la gran sorpresa de Rusia.