Guayaquil

28 Jun 2018 - 1:35 PM

Maradona ofrece recompensa por audio de su supuesta muerte

Tras presenciar la clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona fue protagonista de unos audios.

  • Diego Maradona, estrella argentina.
Tras presenciar la clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona fue protagonista de unos audios que circularon en redes sociales, e informaban de una supuesta muerte del '10', tras sus descontrolados festejos en San Petersburgo.
 
En aquellos audios, se confirmaba el supuesto fallecimiento del excampeón mundial en un hospital. in embargo, fue el propio Maradona quien desmintió los rumores y no solo eso. También ha ofrecido una buena recompensa para quien aporte informaciones sobre el autor de los audios. 
 
"Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (10.800 dólares) para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios", le dijo Matías Morla, abogado de Diego, a Infobae.  
 
Para finalizar, el jurista dijo: "Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos".