Guayaquil

01 Jul 2018 - 6:20 PM

Lionel Messi "está golpeadísimo" tras la eliminación

El argentino no regresó a su país con la delegación Albiceleste, prefirió tomar un vuelo hacia Barcelona para reunirse con su familia.

Fuente:

B. Loor
  • El capitán no pudo salvar a su selección del fracaso.

Lionel Messi ya regresó a Barcelona después de la eliminación de Argentina de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia.

El capitán de la selección se marchó en silencio de tierras rusas y así mismo llegó a la ciudad donde vive desde que era niño. La Nación revela detalles del '10' tras la debacle Albiceleste.

"Está golpeadísimo", reveló una fuente cercana a Messi al medio argentino. Pero esta vez se tomará más tiempo para decidir cuál será su futuro con Argentina y no tomará una decisión caliente como en el 2016, tras perder la tercera final con su selección.

¿Cuáles son los tres escenarios posibles? La primera le muestra el camino de la continuidad, siendo la bandera y el líder de la reconstrucción del seleccionado con vistas a Qatar 2022. La segunda, podría ser tomarse un descanso del conjunto nacional por un tiempo, el que él disponga. La tercera puerta es la renuncia definitiva.