Guayaquil

17 Jun 2018 - 7:13 PM

Las favoritas tropiezan en el inicio del Mundial de Rusia

La Copa del Mundo en Rusia ha dejado grandes sorpresas en apenas cuatro días, las favoritas han tropezado en su debut.

Fuente:

B. Loor
  • Caras de decepción tras el debut mundialista.

El Mundial de Rusia 2018 tenía varias selecciones como las favoritas para coronarse como campeona el próximo 15 de julio, pero después de sus partidos del debut han dejado más dudas que certezas, revolucionando a la "clase media".

España
Pese a que se quedó sin entrenador a dos días del debut tras las destitución de Julen Lopetegui, es favorita para coronarse en Rusia por todas las estrellas que posee en su plantilla. No pasó del empate 3-3 contra Portugal, que liderado por Cristiano Ronaldo sueña con conseguir el título que le falta en su historia. España demostró un gran fútbol, pero con errores que podrían ser mortales. Ante Irán y Marruecos se jugarán el primer puesto del grupo.

España Portugal

Francia
La única capaz de ganar en la Copa del Mundo de las selecciones favoritas, pero su juego dejó también muchas dudas. Apenas pudo vencer 2-1 a Australia, con ayuda del VAR en un penal dudos y con otro gol de rebote. Ahora le viene dos partidos duros, ante Dinamarca y Perú para demostrar su fortaleza.

Francia Mundial

Argentina
No pasó del empate ante la modesta Islandia, peores sensaciones dejó el partido porque Lionel Messi falló un penal que pudo ser el triunfo. A estas alturas y con miras a Croacia, Sampaoli haría cambios, dejando en evidencia que llegó a Rusia sin tener una idea clara de lo que quiere para la Albiceleste.

Lionel Messi

Alemania
Hasta ahora Alemania es la única derrotada en el debut, su verdugo fue México que llegó al Mundial bajo una lluvia de críticas. Cayó 1-0 y pese a que mostró variantes durante el juego  para revertir la situación, finalmente podría perder el grupo porque los Norteamericanos era el rival directo en el grupo. La maldición del campeón empieza a sobrevolar sobre los de Löw quienes tendrán ante Suecia una final anticipada.

Alemania Mundial

Brasil
Con Tite bajo el mando e invicta en partidos oficiales desde que arribó al banquillo, Brasil no pasó del empate ante Suiza pese a que en la previa era gran favorita para quedarse con los tres puntos. Comenzó ganando con un misil de Coutinho, pero después se relajaron y permitieron el empate en el segundo tiempo. La victoria de una solvente Serbia empieza a poner en duda el liderato del grupo de la pentacampeona.

Neymar Mundial