Guayaquil

22 Jun 2018 - 6:18 AM

Jorge Burruchaga podría reemplazar a Jorge Sampaoli

El actual mánager de la selección argentina podría dirigir ante Nigeria, después que los jugadores habrían pedido la destitución de Jorge Sampaoli.

Fuente:

B. Loor
  • El actual mánager de la selección argentina.
  • Sampaoli y Burruchaga.

Todo parece ir de mal en peor para Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Tras la derrota ante Croacia, la AFA se plantea la posibilidad de cambiar de técnico para el partido ante Nigeria en la última fecha de la fase de grupos.

Varias fuentes apuntan a dicha posibilidad y mencionan que son los propios jugadores los que han exigido que el técnico Jorge Sampaoli sea destituido, tras la humillante y vergonzoza derrota.

El divorcio entre los futbolistas y el técnico argentino quedó evidenciado con las palabras de Sergio Agüero en zona mixta: "Que diga lo que quiera", respondió el delantero visiblemente enfadado tras una pregunta de un periodista sobre lo dicho por Sampaoli en rueda de prensa.

Si finalmente llega a darse la destitución del entrenador, el encargado de asumir la dirección técnica ante Nigeria sería Jorge Burruchaga, mánagar de la selección argentina.