Guayaquil

06 Jul 2018 - 11:51 AM

Godín: "Muslera es un arquerazo, hoy le tocó a él"

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, no ocultó su tristeza por la eliminación en los cuartos de final del Mundial, pero se mostró "orgulloso".

Fuente:

Diario Marca
  • Diego Godín, defensa uruguayo.
Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, no ocultó su tristeza por la eliminación en los cuartos de final del Mundial, pero se mostró "orgulloso y agradecido" a sus compañeros porque "fueron unos leones".Godín exculpó además a Fernando Muslera por su fallo en el segundo gol, obra de Griezmann. "Es un arquerazo. Todos cometemos errores y esto es fútbol. Hoy le tocó un error, pero en otros partidos nos salvó", remarcó.Tras la derrota, por 0-2 ante la escuadra francesa, Godín declaró a FIFATV que los internacionales uruguayos se marchan de Nizhny Novgorod "orgullosos" y "con la frente bien alta", por haberlo dejado "todo" ante el combinado galo, primer semifinalista del torneo.
 
"Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, no hay nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta", dijo.El central del Atlético reconoció la superioridad del cuadro galo. "Francia es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir", abundó.

Más Leído