Guayaquil

06 Jul 2018 - 10:51 AM

Francia frena la garra Uruguaya y se instala en semifinales

Sin Edinson Cavani en la cancha, Uruguay no pudo ante Francia, una de las favoritas para hacerse con el título el próximo 15 de julio.

Fuente:

B. Loor
  • Celebra Francia su segundo gol ante los uruguayos.

Francia se impuso 2 por 0 a la selección de Uruguay y con eso alcanzó la semifinal del Mundial de Rusia, siendo la primera selección en obtener su boleto.

A los 40' del primer tiempo Raphaël Varane marcó de cabeza el primer gol después de aprovechar un tiro libre. La segunda anotación vendría tras un error de Fernando Muslera tras un remate de Antoine Griezmann a los 61'.

Los primeros 20 minutos del partido la selección charrúa mostró tener dominio del partido, impidiéndole a los rivales a poder realizar su fútbol y a explotar a sus figuras individuales. Despuués de eso, los franceses comenzaron a combinar y manejar el esférico.

Después de eso, Uruguay sintió la ausencia de Edinson Cavani que no jugó por lesión. Nunca encontró facilidades para su gran arma: el contragolpe.

Ahora Francia espera por el ganador de Brasil o Bélgica, el partido de la semifinal será el próximo martes 10 de julio a las 13h00 de Ecuador.