Guayaquil

03 Jul 2018 - 11:43 AM

Diego Armando Maradona se ofrece gratis a Argentina

El campeón mundial con su país aseguró que sería nuevamente técnico de la Albiceleste gratuitamente y que le duele el corazón quedar eliminado así.

Fuente:

Clarín
  • Maradona cuando observó la eliminación de Argentina ante Francia. Foto AFP.

Diego Armando Maradona se ofreció para dirigir a la selección de Argentina y reemplazar a Jorge Sampaoli en el banquillo después de la eliminación de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Todos creen que yo estoy contento, y no; a mí me duele el corazón, me duele el alma", comentó el campeón mundial la noche de este lunes.

Incluso habló del partido que los eliminó: "Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. Y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato".

Y fue contundente en el programa "De la mano del Diez" en Telesur: "Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad".

Al ser preguntado por Víctor Hugo Morales si "¿Daría una mano otra vez, Diego si lo llaman?". Maradona no dudó: "Sí. Lo haría gratuitamente, no pediría nada a cambio".

"Rocío me mostró un mensaje en el teléfono que me conmovió mucho... No puedo hablar, dijo Diego, al borde de las lágrimas-. Me conmovió mucho por todo lo que uno sufrió por esta eliminación. Todos creen que yo estoy contento con esto. No, están equivocados. A mí me duele el corazón, me duele el alma".

Y agregó: "Corrí tanto con mi camiseta y con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta a la FIFA... Irme así no lo acepto".

Más Leído