Guayaquil

18 Jun 2018 - 6:24 AM

Croacia se quedaría con 22 hombres para el resto del Mundial

Desde el país europeo indican que el técnico desafectó al delantero Marko Pjaca por negarse a 5' de que termine el duelo entre Croacia y Nigeria.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico junto al delantero en un entrenamiento.

La semana comienza agitada en el Mundial de Rusia 2018, según informes del rotativo 'Sportske novosti' el entrenador Zlatko Dalic mandaría a casa al delantero Nikola Kalinić.

¿Qué sucedió? En el partido del debut que ganó Croacia 2-0 a Nigeria, el DT quiso realizar un último cambio al minuto 85 y el delantero era el elegido, pero no quiso ingresar por supuestos dolores de espalda, que no había mencionado previo al juego.

Dicha situación no ha convencido al técnico Dalic y su decisión sería separar al delantero Kalinić y quedarse con 22 hombres en la previa del crucial duelo ante Argentina.

El rotativo indica que el jugador se molestó por tener que jugar solamente cinco minutos, pero la decisión le costaría más caro de lo que esperaba.

El entrenador fue consultado y solamente se encogió de hombros y afirmó que en conferencia de prensa aclararía la situación.