Guayaquil

09 Jun 2018 - 4:41 PM

Salah respondió con ironía a mensaje de Sergio Ramos

El defensa español le hizo una falta a Salah que lo dejó fuera de la final de la Champions y casi lo saca del Mundial.

Fuente:

Stalin Briones
  • La acción que casi deja sin Mundial a Salah.
El egipcio Mohamed Salah ironizó sobre el mensaje del español Sergio Ramos en la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, y aseguró que nunca le dijo al defensor que se encontrara bien.
 
"Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno",afirmó Salah en el diario Marca.
 
El jugador explicó que su comentario obedece a "que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial".
 
Según Ramos, Salah podía seguir en el encuentro, que ganó 3-1 el Real Madrid, si se hubiera infiltrado y después apuntó que habló con Salah por mensaje y "está bastante bien".
 
"Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien", dijo Salah, quien describió la lesión como "el peor momento" de su carrera, pero espera llegar al Mundial.
 
"Es la primera vez en 28 años que nos clasificamos. No era algo normal porque hemos ganado siete veces la Copa de África y fuimos campeones en 2006, 2008 y 2010", expresó.
 
Agregó "tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificar a la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo".