Guayaquil

18 Jun 2018 - 7:10 AM

Eden Hazard se deja querer por el Real Madrid

El belga ha mostrado varias veces su interés para vestirse de blanco, ¿será después del Mundial su gran oportunidad?

Fuente:

B. Loor
  • El volante ofensivo en su último partido amistoso previo al Mundial. Foto AFP.

Eden Hazard volvió a enviarle un guiño al Real Madrid de cara a la próxima temporada, el belga sueña con vestirse de blanco.

El actual jugador del Chelsea expresó en una entrevista con L'Equipe: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer".

Pero dejó claro que desea un proyecto sólido para dejar la Premier League. "Ir allí por allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas será más fáciles...".

Cabe mencionar que Hazard tiene contrato con el club inglés hasta el 2020, pero su continuidad está ligada al futuro de Antonio Conte y a la ambición que tenga Roman Abramovich a la hora de construir la plantilla de la próxima temporada.

"Sería demasiado fácil decir: quiero irme. Por eso, antes que nada, me gustaría saber qué sucederá en el club el próximo año. Estoy esperando para ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo, es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir. No quiero quedarme para ser menos buenos".