Guayaquil

22 Jun 2018 - 7:35 AM

Dos jugadores de México interesan a los grandes de España

Hirving Lozano y Héctor Herrera serían los apuntados por el Real Madrid y el FC Barcelona como posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Fuente:

B. Loor
  • Uno fue autor del gol y el otro tuvo una gran actuación en el mediocampo.

Todos los ojos del fútbol están centrados en Rusia donde se disputa el Mundial y una de las selecciones que sorprendió en el debut fue México por ganarle a Alemania.

Precisamente el rendimiento de dos jugadores en dicho encuentro pusieron en alerta a los grandes de España, Real Madrid y el FC Barcelona.

El rotativo Reforma de México indica que Julen Lopetegui pidió a Florentino Pérez el fichaje de Héctor Herrera, a quien dirigió en Oporto. Su actuación ante la actual campeona del mundo dejó maravillado a todos.

El otro apuntado es Hirving Lozano, quien fue el autor del gol que le terminó dando el triunfo a México ante Alemania. El padre del futbolista, Jesús Lozano, reveló en una entrevista con ESPN que "sí hay acercamientos pero ahora no hay nada claro" con el FC Barcelona. Y agregó: "Creo que cuando se acabe el Mundial ya se verá mejor la realidad, si se queda en el PSV o sale y se va a otro equipo".

Más Leído