Guayaquil

04 Jul 2018 - 12:45 PM

¿Colombia y Perú "intercambian" entrenadores argentinos?

La Federación Colombiana tendría cómo opción número uno a Gareca, mientras que en Perú ya analizan posibles reemplazantes y el principal es Pékerman.

Fuente:

B. Loor
  • Ambos entrenadores argentinos han tenido éxito en las selecciones.

La continuidad de José Pékerman en Colombia y Ricardo Gareca en Perú no están confirmadas, ahora se habla de un "posible intercambio".

El Tigre anunció ayer en rueda de prensa que es un técnico libre y que todavía no sabe si seguirá dirigiendo a la selección peruana. Mientras que tras la eliminación de Colombia de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Pékerman prefirió no hablar de su futuro.

El periodista Juanjo Buscalia informó que el principal candidato para el banquillo cafetero es precisamente Ricardo Gareca. La Federación Colombiana habría decidido no seguir con Pékerman en el banquillo un ciclo más debido a que necesitaban superar lo realizado en el Mundial de Brasil 2014, cuando llegaron a cuartos de final, algo que no terminó sucediendo.

Por su parte, en Perú indican que la Federación Peruana ya piensa en posibles reemplazantes de Gareca, cabe recalcar que su plan ideal es la renovación con el Tigre. El apuntado número uno es precisamente José Pékerman. Otros nombres son Juan Carlos Osorio, Paulo Bento y Daniel Ahmed.

¿Será que veremos a estos dos entrenadores dirigiendo en selecciones diferentes las próximas Eliminatorias?