Guayaquil

22 Jun 2018 - 6:46 AM

Coutinho y Neymar salvan sobre el final a Brasil

La selección sudamericana sumó cuatro puntos y ante Suiza buscará sellar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Fuente:

B. Loor
  • El brasileño celebra su segundo gol en el Mundial. Foto AFP.

Brasil consiguió un sufrido triunfo en el Mundial de Rusia 2018 y en su segundo partido se impuso 2-0 ante Costa Rica por el Grupo E.

El cuadro de Tite llegó como una de las selecciones favoritas para alzarse con la copa y en dos partidos suma cuatro puntos, poniéndolo como líder provisional. El tanto tanto fue anotado por Philippe Coutinho a los 91', después de aprovechar un rebote que quedó en el área. A los 96' llegó Neymar para empujar un balón y decretar el marcador final.

 El cuadro de Costa Rica se encerró para impedir libertad y juego fluído en el rival, además encontró en Keylor Navas una gran resistencia para impedir varias anotaciones.

Hubo una polémica en el partido, a los 79' el árbitro Björn Kuipers pitó penal contra Neymar, pero finalmente se asistió en el VAR y corrigió su decisión, pitando tiro libre a favor de Costa Rica.

El siguiente partido de Brasil es ante Serbia para sellar su pase a los octavos de final. Mientras que Costa Rica se medirá a Suiza.

Más Leído