Guayaquil

14 Abr 2015 - 9:25 AM

Messi y Cristiano podrían jugar juntos

La UEFA tiene un proyecto para organizar un partido "All Star" de las ligas europeas.

  • Dos equipos tentativos para la propuesta del "All Star"
  • Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos si el "All Star" se concreta.
  • La UEFA busca implementar la idea del "Juego de las Estrellas" utilizado en Estados Unidos.

La UEFA sigue buscando revolucionar el fútbol europeo y tratar de explotar lo más que pueda comercialmente a sus ligas, por lo que se encuentra trabajando en un proyecto muy ambicioso y atractivo.

La institución rectora del fútbol europeo busca organizar, de la mano con una empresa multinacional de marketing, un juego "All Star" con futbolistas de las ligas que dirige.

De acuerdo a lo que se pudo conocer la idea es armar dos equipos, diviendo las ligas en norte y sur. En el norte jugarían estrellas de la Premier League, Bundesliga y la Premier de Rusia. El equipo del sur estaría conformado por cracks de la Liga BBVA, del Calcio, la Ligue 1 y de Portugal.

Según esta propuesta existiría la oportunidad única de poder ver en cancha juntos en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, debido a su presencia en la liga española.

El proyecto aún no tiene una fecha exacta para su puesta en escena, pero en caso de tener luz verde por parte de UEFA y de los clubes podría ser todo un éxito.