Guayaquil

13 Abr 2015 - 3:14 PM

Messi asegura que ha recuperado su nivel futbolístico

El delantero del FC Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi admitió haber tenido muchos problemas en 2014 y que lo ha intentado olvidar.

Fuente:

AFP
  • Lionel Messi es el goleador del FC Barcelona en esta temporada. Foto: AFP

El delantero del FC Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi admitió haber tenido muchos problemas en 2014 y que lo ha intentado olvidar esta temporada para recuperar su "mejor versión", en una entrevista publicada por la revista del club 'Barça'.

"El año pasado hice una temporada irregular. Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos", inició la entrevista Messi, de 27 años.

"Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien", añadió el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

"Ha pasado un año malo en que no ganamos nada, y ahora, cuando llegan estos éxitos, les damos la importancia que merecen y los disfrutamos más porque sabemos que son muy complicados de conseguir", añadió en referencia a que el equipo azulgrana está líder de la Liga, clasificado para la final de la Copa del Rey y que va a disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

"Tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible, así que lucharemos por todo", declaró Messi, que el sábado ante el Sevilla marcó su gol 398 con la camiseta azulgrana y el 45 en 44 partidos esta temporada.

"Es bonito marcar goles, pero a estas alturas cada gol es un gol más", añadió el argentino.