Guayaquil

01 Sep 2014 - 3:44 PM

MENA, OTRA BAJA “TRICOLOR”

El volante de Emelec, Ángel Mena, quedó fuera de la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol tras sufrir un desgarro muscular.

  • De último momento, ángelMena no jugará con Ecuador los amistosos programados en Estados Unidos.
  • Johnny Uchuari reemplazará a Mena en la convocatoria que realizó el seleccionador interino, Sixto Vizuete.
El volante de Emelec, Ángel Mena, quedó fuera de la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol tras sufrir un desgarro muscular.
 
Mena fue citado en la primera nómina de Sixto Vizuete como seleccionador nacional, pero el fin de semana sufrió la lesión.
 
En su lugar, Vizuete llamó al volante de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), Johnny Uchuari, quien deberá sumarse de inmediato al grupo.
 
De hecho, los seleccionados que militan en los clubes ecuatorianos empezaron a concentrarse en Quito, para viajar este martes a los Estados Unidos y participar en los partidos amistosos ante Bolivia y Brasil, en Miami y Nueva Jersey, respectivamente.
 
Por su parte, los jugadores que militan en equipos del exterior y que han sido llamados por el Vizuete se unirán al grupo viajando directamente a Estados Unidos.
 
Las grandes ausencias de Ecuador para estos amistosos serán Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del Espanyol; y Jefferson Montero, del Swansea; por pedido expreso de los jugadores para quedarse con sus clubes.
 
Otra de las ausencias del cuadro que participó en el reciente Mundial de Brasil, será el defensa Jorge Guagua, por lesión. En su lugar, se llamó a Luis Cangá, de Liga de Quito.