Guayaquil

09 Mar 2018 - 10:14 AM

Serena Williams regresó al circuito con un triunfo

Después de dar a luz a su primera hija, la tenista regresó al circuito con triunfo pese a reconocer que está un poco "oxidada".

Fuente:

B. Loor
  • La tenista en acción en Indian Wells.

Serena Williams regresó al circuito WTA después de 14 meses y lo hizo con un triunfo en su debut del Master 1000 de Indian Wells. La estadounidense derotó a la kazaja Zarina Diyas por 7-5, 6-3.

El último torneo que había disputado fue el Australian Open del 2017, donde salió campeona ya embarazada. Cabe recalcar que la tenista tuvo a su primera hija, en un parto complicado donde pudo derder la vida.

"Fue increíble. Había pasado más de un año y una bebé antes de que yo pudiera jugar. Ahora puedo volver y encontrarla, y eso me emociona", manifestó Serena.

La campeona de 23 Grand Slam aseguró que no fue fácil y que "estoy un poco oxidada, pero no importa. Simplemente estoy en este viaje, tratando de hacer lo mejor que pueda".

La próxima rival de la menor de las Williams será la letona Anastasija Sevastova, 21ra cabeza de serie en el torneo que se disputa en superficie dura en el desierto californiano.