Guayaquil

12 Mar 2018 - 8:05 AM

¿Qué sucede con Novak Djokovic en este 2018?

El serbio tuvo debut y despedida en Indian Wells, el primer Master 1000 de la temporada y donde ha conseguido cinco títulos.

Fuente:

B. Loor
  • El serbio en su partido ante Toro Daniel.

Novak Djokovic regresó al circuito ATP de la manera más amarca, en su debut en el primer Master 1000 del año perdió con Toro Daniel.

El máximo ganador de Indian Wells, cinco títulos al igual que Roger Federer, sucumbió con el #106 del ranking por 6-7 (3-7), 6-4 y 1-6.

¿Qué le pasa al serbio?

Roger Federer cree tener la respueta y se refirió a su compañero de profesión después de su debut triunfador en el torneo ATP.

"Entiendo lo que está pasando con Novak. Una cosa es entrenar, otra diferente es competir. Entrenando, te sientes bien, los golpes funcionan. A la hora del juego, usted juega un break-point delante del público en un estadio enorme. No se puede reproducir esto en un entrenamiento. Lo que sucedió con él no es inusual. Usted necesita un esfuerzo extra para salir de estas situaciones. Tal vez sea complicado para ustedes (periodistas) escuchar de un campeón que está teniendo momentos complicados", comentó el suizo.

La temporada para Djokovic no ha sido la más esperada. Después de alejarse seis meses del circuito en el 2017 regresó en el Abierto de Australia, fue eliminado en octavos de final por Hyeon Chung y volvió a pasar por el quirófano. Por el momento, sigue sin recuperar su mejor forma y apartarse de los dolores.

Más Leído