Guayaquil

03 Sep 2018 - 10:43 AM

Nuevos campeones en 7° Etapa de Copa Pentair 2018

Nuevos campeones en 7° Etapa de 11, 13 y 14+ unificado de Copa Pentair 2018.

  • Los nuevos campeones de la Copa Pentair.
Copa Pentair con la participación de 90 jugadores provenientes de 17 ciudades finalizó exitosamente en Club Nacional de Guayaquil con los siguientes resultados:
 
11 AÑOS UNIFICADO
 
El campeón Maddox Ramón ganó a Colvyn Ramón por 61 63 
 
13 AÑOS UNIFICADO
 
El campeón Paula Castellanos ganó a Melisa Estrada por 26 75 (11-9)
 
14+ UNIFICADO
 
El campeona Valentina Suárez ganó a Patricio Páez por 64 62
 
El domingo en una muy emotiva ceremonia de premiación con la presencia de padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR  y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.   Además por participar mejoran su UTR y podrán obtener fácilmente una beca universitaria en USA.   Para el número 1 y 2 del ranking final del XII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.
 
“La organización de Copa Pentair se siente muy complacida al comparar y verificar en los torneo del 2018 el incremento de jugadores participantes.  Cada año realizamos los ajustes necesarios para despertar el mayor interés posible en los jóvenes competidores. La unificación de categorías nos está llevando al nivel deseado; de encontrar grupos homogéneos que se puedan ayudar entre sí para mejor su propio nivel.  Seguimos en esa alianza del JTI-FET como parte del programa de competencia entregando becas en cada etapa”    Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.
 
La Octava Etapa de Copa Pentair 2018 será en el Salinas Golf y Tenis Club del 6 al 9 de septiembre.
 
Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com  
 
Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.
 
 
XII  Copa Pentair Ecuajunior patrocinado por:
 
Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade, y Revista Estadio Mundial.