Guayaquil

04 Abr 2018 - 10:38 AM

Novak Djokovic desintegra su cuerpo técnico

El tenista anunció su separación con Radek Stepanek, una semana después de poner fin a su relación con Andre Agassi.

Fuente:

B. Loor
  • El serbio tuvo decepciones en la gira de pista dura.

Novak Djokovic tendrá nuevo cuerpo técnico de cara a gira de arcilla, después de anunciar que terminó su relación con Radek Stepanek.

El serbio que solo ha sumado decepciones esta temporada, acabó hace una semana su relación laboral de casi un año con Agassi y ahora la de tres meses con Stepanek. El exnúmero uno del mundo necesita rearmar cuanto antes su equipo de trabajo para la gira europea de arcilla.

"La relación privada con Stepanek fue y seguirá siendo genial, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él. Sigue agradecido y aprecia todo el apoyo que ha recibido durante el último periodo", reza parte de la nota.

Novak busca volver más fuerte y resistente después de ser eliminado en el Open de Australia y los Master 1000 de Indian Wells y Miami.

"Él está continuamente y de forma apasionada buscando nuevas y diferentes maneras para recuperar la forma ganadora. Djokovic, tras sus cortas vacaciones con su familia, comenzará sus preparativos para la temporada de tierra batida y los próximos torneos. La cooperación entre Novak y Andre Agassi también ha terminado", finaliza diciendo el comunicado.