Guayaquil

23 Sep 2015 - 9:55 PM

La octava etapa de Chiquitón se realizó en Guayaquil

Con la participación de un grupo importante de niños menores de 10 años se realizó la 8° Etapa de CHIQUITON 2015.

Fuente:

A. Bellolio
  • La octava etapa del Chiquitón se realizó en el Club Nacional de Guayaquil. Foto: Cortesía Ecuajunior

Con la participación de un grupo importante de niños menores de 10 años se realizó la 8° Etapa de CHIQUITON 2015. Este programa de popularización, masificación e iniciación de la competencia presentado por Ecuajunior tuvo lugar en el Club Nacional de Guayaquil.

Luego de finalizar la competencia donde jugaron todos contra todos en cada categoría ROJAS, NARANJAS y VERDES, se realizó una simbólica ceremonia de premiación. Todos los participantes de recibieron las Medallas Chiquitón y se entregó un reconocimiento especial con el “Trofeo Revista Estadio Mundial” a los dos jugadores de Canchas Verdes que más partidos ganaron.

Chiquitón se ha venido jugando en Guayaquil, Quito, Manta, Salinas, Bahía y Samborondón.  El gran interés despertado por Babahoyo y Santo Domingo, al ver el enorme beneficio que reciben los participantes, posiblemente logrará que este mismo año también sean incluídas como ciudades de desarrollo de este virtuoso programa en favor de los niños menores de 10 años”, dijo el Director de ChiquitónJonhny Saldivias.

Para revisar el calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc, revise el sitio www.ecuajunior.com y www.chiquiton.com. También puedes buscar en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Más Leído