Guayaquil

27 Oct 2015 - 2:18 PM

La décima etapa de Ecuajunior tuvo 5 ganadores en 4 categorías

La 10° Etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015 se llevó a cabo en el Bahía Tenis Club y contó con la participación de 65 jugadores.

Fuente:

A. Bellolio
  • La décima etapa de Ecuajunior se realizó en el Bahía Tenis Club. Foto: Cortesía Ecuajunior

La 10° Etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015 se llevó a cabo en el Bahía Tenis Club y contó con la participación de 65 jugadores provenientes de 25 academias de 7 provincias del país. El torneo se disputó en tres categorías 11, 13, 21 años,

“Gracias al Directorio del Bahía Tenis Club por abrir sus puertas a todos los niños provenientes de varias provincias quienes pudieron generosamente hacer uso de sus instalaciones. Gracias al Sr. Alcalde de Sucre, a July Hidalgo, a Cristina Ruperti y Juan Bernal con su importante apoyo al desarrollo de este evento llamado “4° Ecuajunior en el Paraíso”, cuya misión es favorecer al bienestar de los niños y de la familia que los acompaña", dijo Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior.

Los ganadores por categoría son los siguientes:

11 AÑOS
El campeón Ángel Intriago ganó a Andy Geovanny Maldonado por 6-3 6-4
La campeona Isabela Andrade ganó Melanie Zambrano por 6-3 6-3
13 AÑOS UNIFICADO
El campeón  Gonzalo Medina ganó a Isabela Andrade por 6-4 6-0
15 AÑOS
El campeón Nicolás Andrade ganó a Paulo Gutiérrez por 6-2 6-4
21 AÑOS
El campeón Nicolás Andrade ganó a Oscar Chichilla por 6-0 6-2

Al final de año, para los campeones y vicecampeonos del IX Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

La próxima etapa de Ecuajunior y Chiquitón se realizará en el Club Nacional de Guayaquil del 5 al 8 de noviembre en las categorías impares 11, 13, 15 y 21 años.

Para revisar calendario, convocatorias a los próximos eventos, información de cómo inscribirse, etc, visite el sitio www.ecuajunior.com. En redes sociales también encontrarás la información en la cuenta @ecuajuniortenis.