Guayaquil

20 Dic 2016 - 8:01 AM

Kvitova fuera de peligro tras ser atacada con un cuchillo

La doble campeona del Abierto de Wimbledon, Petra Kvitova, fue atacada hoy, martes, en su domicilio en Prostejov por un delincuente. Está fuera de peligro.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Petra Kvitova (Foto: @Petra_Kvitova)
El vocero de la tenista checa Petra Kvitova, dos veces ganadora de Wimbledon, Karel Tejkal, confirmó que la deportista se encuentra fuera de peligro luego de ser agredida con un cuchillo por un delincuente en su casa de Prostejov.
 
"Petra Kvitova fue atacada en su apartamento esta mañana. Se trata de un crimen al azar, nadie quería asaltarla o robarla a ella en particular (...) Ha sido herida con un cuchillo durante el intento de robo. Su vida no corre peligro, está siendo tratada por los médicos", dijo Tejkal.
 
Kvitova, de 26 años y actual número 11 del ránking WTA, que ganó en dos oportunidades en Wimbledon en las temporadas del 2011 y 2014, sufrió cortes en su mano izquierda. La checa estaba apartada de las canchas por una lesión.
 
La jugadora tenía previsto iniciar su temporada en el torneo de Sydney, desde el 8 de enero, pensando en el Grand Slam de Australia, el primero de los eventos grandes del año del 'deporte blanco', ahora habrá que esperar ver los resultados de su recuperación.