Guayaquil

24 Ene 2018 - 6:44 AM

Federer y Chung se miden en semifinales del Australian

El campeón defensor se enfrentará a la sorpresa del torneo, Hyeon Chung. La otra semifinal será entre Cilic y Kyle Edmund.

Fuente:

B. Loor
  • El suizo quiere conquistar su Grand Slam #20.

Roger Federer llenó las expectativas de jugador favorito y se instaló nuevamente en semifinales del Australia Open, después de vencer a Tomáš Berdych en tres sets.

El suizo sufrió en el primer set donde salvó dos bolas para que su rival tomara ventaja en el inicio del partido, ya en el tie break mostró toda su artillería y así rubricó un 7-6 (7-1), 6-3 y 6-4.

El número dos del mundo se enfrentará a la gran sorpresa del torneo, el joven Hyeon Chung. El surcoreano hizo sus deberes después de haber eliminado a Novak Djokovic y despachó en tres sets al estadounidense Tennys Sandgren por 6-4, 7-6 (7-5) y 6-3.

El ganador entre Federer y Chung se enfrentará en la final al triunfador de la otra semifinale, protagonizada por el croata Marin Cilic y el británico Kyle Edmund.

Cuadro femenino

En el lado de las mujeres también están definidas las semifinales. La número uno del mundo, Simona Halep, superó a Karolína Plíšková por 6-3 y 6-2, mientras que la alemana Angelique Kerber despachó a Madison Keys 6-1 y 6-2.

La otra llave de semifinales será entre la belga Elise Mertens y la danesa Caroline Wozniacki.

Más Leído