Guayaquil

17 Mar 2017 - 4:20 PM

Federer avanza en Indian Wells sin jugar

Roger Federer no tuvo que jugar para clasificar a las semifinales del Master 1000 de Indian Wells debido al abandono del asutraliano Nick Kyrgios.

Fuente:

Stalin Briones
  • Federer venció en octavos de final a Rafael Nadal.
El suizo Roger Federer no tuvo que jugar para clasificar a las semifinales del Master 1000 de Indian Wells debido al abandono del asutraliano Nick Kyrgios.
 
Una intoxicación alimenticia fue la causa para que Kyrgios deje el torneo, según público en su cuenta en la red social twitter.
 
"Desafortunadamente no puedo jugar hoy debido a una enfermedad. Creemos que es una intoxicación alimentaria, y estoy rezando para que no sea más", dijo.
 
En su declaración, el número 16 del mundo dijo que había tomado la decisión de retirarse después de "pasar una noche agitada" por la enfermedad y sostuvo que para enfrentar a Federer debe estar en su mejor forma.
 
"No tomo esta decisión a la ligera, estos son los partidos para los que entrenamos, pero no estoy en condiciones" de jugar, agregó el controvertido tenista, quien venía en alza al eliminar a Djokovic en la ronda anterior.
 
De su parte Federer twitteó su apoyo al joven australiano. "Espero que te sientas mejor @ NickKyrgios", comentó el astro suizo.

Más Leído