Guayaquil

11 Sep 2018 - 9:25 AM

Del Potro reveló qué le dijo Djokovic al oído en el US Open

El argentino rompió en llanto tras ser derrotado por el serbio, que se acercó a su banquillo para consolarlo y dedicarle unas palabras.

Fuente:

B. Loor
  • El momento en que Djkovic abrazó a su rival que rompía en llanto.

Juan Martín Del Potro reveló qué le dijo Novak Djokovic al oído después de la final del US Open, que vio ganador al serbio.

El argentino ya está en su país y recordó aquel momento en el que el número tres del mundo fue a consolarlo en el banquillo y reveló a TN qué le dijo: "Fue un gesto muy lindo de él, se corrió del papel del tenista que en ese momento no es fácil para ir al banco del otro y decir unas palabras. Me dijo que era un gran campeón, que tenía que estar orgulloso, que también era una inspiración. Me llenan de felicidad esas palabras. En ese momento no me puso contento pero ahora las recuerdo y fue un gesto muy lindo".

Después, en ESPN agregó: "Me pone contento y me da orgullo porque Nole también es un amigo en en el circuito. En la silla, donde yo estaba en mi peor momento de tristeza, me dijo que disfrutara porque tenía que estar orgulloso. Que para él era una inspiración que yo estuviese ahí con él en ese escenario".

El geso de Djokovic recorrió el mundo, porque es algo inusual y que se ve poco en el mundo del tenis.

Más Leído