Guayaquil

17 Jul 2018 - 11:14 AM

6° CHIQUITON 2018

Este fin de semana concluyó en el Club Nacional de Guayaquil la competencia de “Chiquitón by Ecuajunior” con la participación 19 academias.

  • Los participantes del 6° CHIQUITON 2018.
Este fin de semana concluyó en el Club Nacional de Guayaquil la competencia de “Chiquitón by Ecuajunior” con la participación 19 academias de varias provincias. 
 
Se entregó para los competidores de canchas ROJAS y NARAJAS medallas de reconocimiento al esfuerzo y una camiseta oficial de la Copa Pentair.  Para los jugadores de canchas VERDES además de artículos deportivos hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Guido Montalvo quien derrotó a Carlos Guzmán por 10-6 y 10-6 
 
“Despertó mucho interés la presencia de Camila Romero en la premiación de Chiquitón, ya que ella cuando pequeña participó y logró grandes progresos jugando Ecuajunior, un ejemplo a seguir ya que actualmente es becada universitaria y ha representado a Ecuador en muchas competencia internacionales, de hecho hoy forma parte del equipo de FED CUP.  Así como Camila hoy tienen muchas oportunidades niños que forman parte del JTI que son becados por intermedio de la FET, con quienes mantenemos una alianza estratégica para un mejor y más amplio desarrollo del tenis infantil.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.
 
Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.
 
El próximo evento será de Chiquitón by Ecuajunior será 11 y 12 de agosto en Club Nacional de Guayaquil.
 
Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com
 
Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.
 
Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:
 
Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Gatorade, Banalcar, y Revista Estadio.

TAGS