Guayaquil

30 Mayo 2017 - 8:32 AM

Woods se justifica por su arresto y pide disculpas

El golfista aseguró que una mezcla de medicamentos, que se venden solo con receta, le afectó.

  • La foto que divulgó la cárcel del golfista.

Tiger Woods emitió un comunicado después que se conociera que fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, el golfista justificó que en la prueba no había rastro de ello, pero si de una mezcla de medicamentos.

"Entiendo la gravedad de lo que hice, y asumo la total responsabilidad por mis actos", comienza diciendo Woods en el comunicado. "Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado en esto. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tanto".

El estadounidense no reveló por qué estaba conduciendo en la madrugada. Los registros de la cárcel muestra que Tiger fue fichado a las 3 de la madrugada por la policía de Jupiter y fue liberado a las 10H50 tras el pago de una fianza de 1.000 dólares.

En el comunicado Woods prometió hacer todo lo que estaba a su alcance para no repetir el suceso. A sus 41 años, ha sido 14 veces campeón de torneos Mayores y es segundo en la historia con 79 victorias como profesional en el Tour de la PGA. No ha jugado en los últimos cuatro meses y ha quedado fuera del resto de la temporada mientras se recupera de su cuarta operación de la espalda, una fusión de vértebras realizada el 20 de abril en Texas.