Guayaquil

24 Sep 2015 - 5:43 PM

Sting confirma que está en duda su regreso al ring

El luchador Sting habló con la página de la WWE y aseguró que su regresó al ring es una incógnita todavía luego de pasar una noche en el hospital.

Fuente:

A. Bellolio
  • Sting aseguró que ha recibido muchos mensajes de aliento. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @WWE

El luchador Sting habló con la página de la WWE y aseguró que su regresó al ring es una incógnita todavía luego de pasar una noche en el hospital.

"Odio que me pregunten eso porque la respuesta es realmente un signo de interrogación", aseguró Sting quién agregó que sí tiene ganas de regresar al ring, pero "en el escenario correcto".

El 'Vigilante' también habló sobre los síntomas que sintió durante el combate ante Seth Rollins en el evento Night of Champions.

"En pocas palabras, sentía un hormigueo, entumecimiento en mis brazos hasta mis dedos. Luego, más tarde en la lucha caí mal y esta vez sentí (el hormigueo y el entumecimiento) en mis brazos y en mis piernas, y no podía sentir mis piernas muy bien. Simplemente se sentían como de goma. No sé cómo describirlo. Tuve que estar a gatas durante un minuto. Yo estaba un poco... Estaba preocupado", afirmó la exsúpertestrella de WCW.

Sting aseguró que lo que le han diagnosticado es estenosis espinal cervical, pero que no tiene más información sobre eso ya que todo se lo dijeron a su esposa. Sin embargo, el luchador sí reveló que el doctor le dijo a su esposa que "tiene suerte que salió caminando de ahí'".

Por el momento no se sabe más detalles y habrá que esperar a la evolución de la lesión de la actual 'súperestrella' de la WWE.

Mira también:

"En pocas palabras, sentía un hormigueo, entumecimiento en mis brazos hasta mis dedos. Luego, más tarde en la lucha caí mal y esta vez sentí (el hormigueo y el entumecimiento) en mis brazos y en mis piernas, y no podía sentir mis piernas muy bien. Simplemente se sentían como de goma. No sé como describirlo. Tuve que estar a gatas durante un minuto. Yo estaba un poco... Estaba preocupado" - See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-lucha/sting-pone-en-duda-su-regres...

#VIDEO Ronda Rousey hace llorar a fanática australiana. Mira lo que sucedió: http://bit.ly/1MLJDBP

Posted by Revista Estadio on Jueves, 24 de septiembre de 2015