Guayaquil

12 Ene 2018 - 6:13 PM

Se le terminó la carrera a Paige

La famosa luchadora de la WWE sufrió una lesión que no le permitiría volver al cuadrilátero.

Fuente:

Stalin Briones
  • Paige tiene muchos admiradores en la WWE.
Los seguidores de la WWE extrañarán a la hermosa Paige, quien no podrá seguir luchando a causa de una lesión según reportes médicos.
 
El portal PWInsider detalló que los médicos de WWE han notificado a Paige que ya no podrá a luchar de manera profesional.
 
Se recuerda que durante una lucha de equipo de seis mujeres el pasado 28 de diciembre en el Nassau Coliseum en Uniondale, Long Island, Paige estaba de espaldas a Sasha Banks, quien usó las cuerdas para levantarse y patearla con ambas piernas en la espalda.
 
Paige fue sorprendida y cayó, al tratar de levantarse no pudo poner sus piernas debajo de ella, finalmente se levantó y se volvió para agarrar a Banks, cayendo de inmediato otra vez y rodando sobre su espalda.
 
El árbitro revisó a Paige y pidió la campana tras lo cual fue examinada por el personal médico de WWE y fue llevada en camilla al vestuario, después de varios minutos la luchadoras salió caminando y se pensó que solo era un golpe lo que hacía que perdiera sensibilidad en sus piernas.
 
Considerando que anteriormente la luchadora tuvo una cirugía en el cuello, la WWE decidió sacarla del ring y realizó más pruebas que condujeron a la decisión de esta semana.
 
Paige había sido anunciada para la lucha del primer Royal Rumble femenil, el próximo 28 de enero en Filadelfia después de que ella se lesionó, pero se dice que eso fue antes de las pruebas médicas que condujeron a la determinación de que ella sería retirada.
 
Algunos rumores apuntan a que se buscaría que Paige participe en el Rumble pero no de manera física, algo similar a Daniel Bryan quien no lucha y su actual función es la de Gerente General de Smackdown.

Más Leído