Guayaquil

16 Ene 2016 - 12:18 PM

Kalisto se suma a la lista de luchadores de la WWE con reinados cortos

Kalisto solo fue campeón de Estados Unidos por 3 días y se une a la lista de luchadores que tuvieron reinados cortos en la WWE.

Fuente:

A. Bellolio
  • Kalisto solo tuvo el título de Estados Unidos por 3 días. Foto: Tomada de wwe.com

Kalisto solo fue campeón de Estados Unidos por 3 días y se une a la lista de luchadores que tuvieron reinados cortos en la WWE

El peleador mexicano logró el título el pasado lunes en RAW tras vencer a Alberto del Río, pero tres días después, en SmackDown, lo perdió ante el mismo rival.

De esta manera el integrante de 'Lucha Dragons' se une a la no muy digna lista de peleadores que no duraron mucho con el título cómo Big Show, Randy Orton o John Cena.

Mira otros ejemplos:

En 1998 Kane solo duró un día con el título de campeón de la WWE que después se lo quitó Stone Cold Steve Austin.

En 2006 Trish Stratus venció a Lita y obtuvo el campeonato femenino de la WWE que después dejó vacante el mismo día tras retirarse.

En 2010 John Cena consiguió el título de la WWE tras ganar una Elimination Chamber, pero tan solo 3 minutos después Batista le quitó el reinado en una pelea impuesta por Vince McMahon.

En 2015 el reinado de Roman Reings solo duró 5 minutos ya que tras ganar el torneo para conocer al nuevo campeón de la WWE, Sheamus canjeó su maletín de 'Money in the Bank' y lo venció, quitándole de esa manera el cinturón.

Mira también:

#Oficial ExEmelec es nuevo jugador del Deportivo Quito. Conócelo aquí: http://bit.ly/1WhFkiV

Posted by Revista Estadio on sábado, 16 de enero de 2016