Guayaquil

04 Jul 2017 - 9:07 PM

Este fin de semana se corre la Media Maratón de Guayaquil

Este domingo se llevará a cabo la décimo septima edición de la Media Maratón de Guayaquil, que dará apertura a las fiestas julianas de la ciudad.

  • A las 06h00 del domingo iniciará la competencia.
Este domingo se llevará a cabo la décimo septima edición de la Media Maratón de Guayaquil, una competencia que fue propuesta como apertura de las fiestas julianas de la ciudad.
 
La Media Maratón de Guayaquil se realizará el domingo 9 de julio a partir de las 06h00, y atravesará principales avenidas de la urbe, partiendo desde el Centro de Convenciones en las Avenida de las Américas, Avenida Isidro Ayora, Av. Paseo del Parque, retornando por la Avenida Francisco de Orellana hasta la Avenida de las Américas.
 
Durante la competencia se contará con el apoyo de la ATM y jueces que colaborarán durante el recorrido. En esta edición los competidores contarán con una cobertura contra accidentes personales gracias a la empresa Hispana de Seguros, durante las horas de la competencia.
 
Es tradicional en la empresa organizadora, DM3, premiar a los competidores en todas las categorías por edades cada diez años, tanto para el género femenino como masculino. Además, se podrán registrar personas con capacidades especiales presentando el respectivo carnet.
 
Las inscripciones están habilitadas a través de su página web www.dm3.com o en las oficinas ubicadas en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El costo de inscripción es de $ 25 dólares general y $ 12 capacidades especiales y tercera edad. Hasta agotar el cupo disponible para esta carrera.
 
Todos los competidores recibirán su kit de participación que consta de: camiseta, chip retornable, medalla de participacion y productos de los auspiciantes. La entrega de kits se realizará el viernes 7 y el sábado 8 de julio en las oficinas de DM3, desde las 10h00 hasta las 18h00. DM3 entregará premios económicos a los ganadores de la 21K General, 10K General y a las diferentes categorías de la 21K.