Guayaquil

03 Dic 2016 - 7:20 PM

Adrian Luna primer ecuatoriano campeón de UCCLatam

Juan Adrian Luna Martinetti, de 21 años, se convirtió en el primer ecuatoriano en consagrarse campeón en UCCLatam (Ultimate Combat Challenge).

  • El ecuatoriano levantando la bandera del país tras coronarse campeón.

Juan Adrian Luna Martinetti, de 21 años, se convirtió en el primer ecuatoriano en consagrarse campeón en UCCLatam (Ultimate Combat Challenge), la más grande organización de MMA en nuestro continente y uno de los mejores eventos sudamericanos. La noticia la dio a conocer Emanuel Torres a través de su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano participó en la categoría de 135 libras y el evento se realizó en Panamá. Para lograr el título tuvo que superar tres fases, la primera ante Santos (Honduras), la segunda ante Melvin Gaitan (Nicaragua), y en la final venció a Luis Gutiérrez (Costa Rica), quien estaba invicto y ex campeón del torneo.

La final fue de 5 asaltos, por decisión unánime Luna se quedó con la victoria y se llevó un premio de $1.000. El récord que ahora tiene Juan Adrian es 7 ganadas y 0 pérdidas, por ende está invicto.

Juan Luna llegará el día de mañana al país alrededor de las 20H00, y posiblemente en marzo viaje a California, Estados Unidos, para entrenarse con Chito Vera, ecuatoriano que pelea en la UFC.