Guayaquil

07 Abr 2018 - 4:01 PM

Accidente deja 14 jugadores fallecidos en Canadá

Un equipo juvenil de hockey sobre hielo en Canadá tuvo un fatal accidente de tránsito cuando el bus que los transportaba se chocó con un camión.

Fuente:

B. Loor
  • El equipo juvenil de hockey.

El hockey de Canadá está de luto después de la muerte de 14 jóvenes en un accidente de tránsito cuando el bus que los transportaba se chocó con un camión de carga. Otras catorce personas quedaron heridas.

Los jugadores se dirigía a la ciudad de Nipawin porque jugarían una fecha más de la Liga Juvenil de Hockey sobre hielo.

La policía indicó que las 28 personas, incluido el conductor, estaban a bordo del autobús del equipo del Humboldt Broncos cuando el accidente ocurrió alrededor de las 17h00 del viernes en la autopista 35 en Saskatchewan.

Humboldt Broncos

El accidente del bus con un camión de carga.

"Ahora podemos confirmar que catorce personas murieron como resultado de esta colisión. Las otras catorce personas fueron enviadas a hospitales con una variedad de lesiones, tres de estas personas tienen lesiones que son de naturaleza crítica", comentó la Real Policía Montada de Canadá.

El presidente del equipo, Kevin Garinger, dijo que varios padres corrieron a la escena mientras luchaban por lidiar con la tragedia.

"Es uno de los días más difíciles de mi vida. Hubo múltiples muertes. Toda nuestra comunidad está en estado de shock, estamos afligidos, y continuaremos sufriendo a lo largo de esta prueba mientras tratamos de ayudarnos los unos a otros", expresó.