Guayaquil

18 Mayo 2018 - 7:11 PM

Hamilton y una revelación sobre Schumacher

El piloto británico mencionó que cuando era chico elegía al alemán en los videojuegos.

  • Hamilton tras la obtención de un título.
Lewis Hamilton reveló que Michael Schumacher era su piloto elegido a la hora de jugar en la computadora cuando era niño.
 
"Tenía un juego donde podías hacer todo, los entrenamientos el viernes, la clasificación el sábado y así. Solía hacer todo el proceso del fin de semana en la computadora. No tenía un volante, jugaba con las teclas y recuerdo jugar como Michael", reveló.  
 
Al ganar en España, Hamilton superó a Schumacher en victorias tras largar desde la pole. Sin embargo, el británico desconocía este dato: "No sabía eso... Aún me resulta muy irreal. ¡Recuerdo como si fuera ayer estar en mi casa jugando en la computadora como si fuera Michael!", dijo el piloto de Mercedes.
 
"Me llevó un largo tiempo ocupar el lugar que tengo hoy en día y él tiene algunos grandes récords y es difícil de vencerlos. Siempre es un honor cuando se dice su nombre con el mío al mismo tiempo. Tenía un juego donde podías hacer todo, los entrenamientos el viernes, la clasificación el sábado y así. Solía hacer todo el proceso del fin de semana en la computadora. No tenía un volante, jugaba con las teclas y recuerdo jugar como Michael".