Guayaquil

29 Ago 2017 - 9:10 AM

McGregor recibe suspensión médica por dos meses

Aunque no sufrió un enorme daño aparente durante The Money Fight, sí que sufrió bastantes golpes hasta que el árbitro detuvo el combate.

Fuente:

Super luchas
  • Mc Gregor, en pleno duelo de box.
Ya no estaba previsto que lo hiciera, pero Conor McGregor no podrá competir en los próximos dos meses, hasta el próximo 26 de octubre, y sin contacto hasta el 11 del mismo mes tras haber sido suspendido médicamente por su combate con Floyd Mayweather.
 
Aunque no sufrió un enorme daño aparente durante The Money Fight, sí que sufrió bastantes golpes hasta que el árbitro detuvo el combate, siendo argumento válido para que la Comisión atlética de Nevada tome la decisión.
 
Por su parte, el estadounidense no será suspendido puesto que se retira definitivamente del deporte.
 
En cuanto al futuro del irlandés, como decimos no está previsto que regrese antes del próximo mes de noviembre, o quizás diciembre. Todo parece indicar que lo hará en UFC para defender el título de peso ligero. Aunque de momento no está confirmado.
 
Ayer Chael Sonnen, uno de los nombres más reconocidos de la historia del deporte, y también uno de los más habladores, afirmaba tener información interna sobre el futuro del irlandés, indicando que su próxima pelea podría ser la trilogía con Nate Díaz.

TAGS

Más Leído