Guayaquil

23 Mayo 2018 - 8:32 AM

Marcela Carapaz: "Desde chiquito soñaba con ser ciclista"

La hermana de Richard Carapaz mostró su felicidad y orgullo por lo que está realizando el ciclista ecuatoriano en el Giro de Italia.

Fuente:

B. Loor
  • Richard Carapaz en el podio del Giro de Italia.

Marcela Carapaz conversó con ESPN en plena carrera de la etapa 17 del Giro de Italia. La hermana del ciclista Richard Carapaz expresó su felicidad por lo hecho por el atleta.

"Estamos muy felices, desde chiquito él soñaba con ser ciclista y ganar una de las carreras más importantes del mundo. En nuestra familia no hay herencia de ciclistas, pero él desde siempre quiso ser, primero comenzó a practicar en Ecuador y después equipos de Colombia se lo llevaron", comentó Marcela.

Al se preguntado por el día en que Richard ganó la octava etapa del Giro de Italia, aseguró: "Fue el día más importante para nosotros porque era algo que él anhelaba. Estábamos muy felices. Nosotros somos una familia humilde y ahora nos conocen todos gracias a él".

Además, reveló que en su ciudad, Carchi, ya le están organizando una bienvenida "porque se lo merece. En nuestra casa lo vamos a recibir de forma especial, ya hemos invitado a las personas, además todo el pueblo va a ir a recibirlo. Lo que está haciendo es para que todo el Ecuador lo reciba".