Guayaquil

25 Abr 2018 - 6:34 AM

Warriors y Filadelfia 76ers avanzan en los Playoffs

Los campeones vigentes y los Filadelfia 76ers despacharon a los San Antonio y Miami Heat. Los Celtics toman ventaja ante los Milwaukee Bucks.

Fuente:

AFP
  • Thompson en una acción del partido.
Con una excelente ofensiva del astro Kevin Durant de 25 puntos, los Warriors se llevaron la serie al mejor de siete partidos por 4-1, y van ahora contra los New Orleans Pelicans en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.
 
Los Spurs habían vencido a los Warriors 103-90 en el partido anterior y tomaron un respiro, y en este último juego tuvieron una reacción en el cuarto parcial luego de haber ido perdiendo por 10 puntos como mínimo durante el partido.
 
LaMarcus Aldridge fue su mejor hombre con 30 puntos y 12 rebotes, seguido de Patty Mills con 18 tantos. El argentino Ginóbili, como siempre, saliendo de la banca impuso terror en la cancha, pero finalmente no fue suficiente y terminó con 10 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.
 
- Los Heat también se despidieron -
En Filadelfia, con excelente ofensiva de J.J. Reddick y el camerunés Joel Embiid, los Filadelfia 76ers doblegaron a los Miami Heat 104-91 para ganar la serie 4-1 de primera ronda de playoffs y avanzar a una de las semifinales de la Conferencia Este.
 
Los Sixers se medirán ahora en semifinales al ganador del encuentro entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, que favorece a los primeros por 3-2.
 
- Horford, el héroe en triunfo de Celtics -
En Boston, el canastero dominicano Al Horford se vistió de héroe en un triunfo de los Celtics sobre los Milwaukee Bucks 92-87, para irse al frente 3-2 en su serie de playoffs en la Conferencia Este.
 
Horford se desbordó con un total de 22 puntos y fue dueño del accionar debajo de las tablas con 14 rebotes, seguido de Terry Rozier, con 16 tantos, Jaylen Brown, con 14 cartones.
 
El próximo partido de la serie -al mejor de siete encuentros- será el jueves en Milwuakee.