Guayaquil

07 Ago 2018 - 10:49 AM

Rapero golpea a jugador de baloncesto en pleno juego

El músico 'The Game' ya ha estado inmiscuido en otros problemas que también tienen que ver con el deporte ráfaga.

Fuente:

Record
  • Jugadores de baloncesto en plena pelea.
Todavía no comienza la temporada de la NBA, pero el baloncesto estadounidense ya dio de qué hablar, sólo que en esta ocasión no se trata del basquetbol profesional sino del colegial. Durante un partido de la Drew League, una de las ligas de verano que mezcla jugdadores amatuer, colegiales y profesionales; dos compañeros de equipo se agarraron a golpes.
 
Uno de los dos involucrados en la riña fue el elemento universitario Jarios Henry, pero el otro participante fue nada más y nada menos que el famoso Jayceon Taylor, mejor conocido por su sobrenombre artístico 'The Game' (el juego).
 
'The Game' es un reconocido rapero con casi 20 años de trayectoria musical y, en una ocasión, hasta ganó un Grammy como mejor artista del género rap/hip-hop; aún así eso no fue impedimento para que el cantante se batiera a golpes con un jugador colegial.
 
Ésta no es la primera vez que el rapero se ve inmiscuido en un escándalo relacionado con el deporte, pues en el 2007 fue detenido en su domicilio supuestamente en relación a hechos ocurridos durante un partido de baloncesto en Los Angeles. 'The Game' habría amenazado a una persona con un arma de fuego. A consecuencia de esos hechos el músico tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares. Aún no se sabe si habrá sanciones para los personajes que participaron en la pelea.