Guayaquil

10 Mayo 2018 - 6:33 AM

Los Celtics cumplen y se citan con los Cavs en la final

Los Boston eliminaron a Philadelphia 76ers y ahora buscarán la revancha ante los Cavaliers de LeBron James en la final de la Conferencia Este.

Fuente:

AFP
  • Foto @celtics.
Los Boston Celtics vencieron este miércoles 114-112 a los Philadelphia 76ers y clasificaron a la final de la Conferencia Este, en la que se medirán a los Cleveland Cavaliers de LeBron James.
 
Los Celtics pasaron por encima de los Sixers 4-1 en su serie, sellando una temporada muy por encima de las expectativas luego de perder en el primer choque de la campaña a Gordon Hayward y de no poder contar tampoco con su mejor jugador, Kyrie Irving, por lesión.
 
Pero liderados desde el banco por Brad Stevens, uno de los mejores técnicos de la liga, y en la pista por el dominicano Al Horford, Boston intentará ahora redimirse luego de caer el año pasado ante los Cavs por 1-4 en la misma instancia y de ser barrido también en 2015 (0-4) en primera ronda, en el regreso de LeBron a Cleveland.
 
"LeBron está jugando ridículamente bien. Sabemos que va a ser un desafío. Lo más importante que puede hacer ahora nuestro equipo mañana es salir, tomarse el día libre y respirar profundamente", dijo Stevens.
 
El primer partido entre Celtics y Cavaliers está programado para este domingo, en Boston.

Más Leído