Guayaquil

31 Oct 2017 - 11:52 AM

Lonzo Ball tiene como 'héroe' de infancia a Lebron

Lonzo Ball tiene claro su rol dentro del cuadro angelino, además de que reconoció que 'King' James es su referente.

Fuente:

NBA Maniacs
  • Lonzo Ball, promesa de los Lakers.
Los Angeles Lakers perdieron contra Utah Jazz, algo que no es ninguna sorpresa pero que igualmente provocó el ‘mea culpa’ de Lonzo Ball. Para muchos fue excesivo, ya que lo último que se espera de un rookie es que sea el principal responsable del éxito o fracaso de un equipo.
 
El base de la franquicia de California sigue sin entenderlo así; es más, explica su postura poniendo como ejemplo a LeBron James, jugador con el que ha crecido como referente.
 
“Así es como me criaron. No voy a cambiar… Obviamente es un juego de equipo. Ganamos y perdemos como equipo, pero me gusta responsabilizarme cuando perdemos. Mi jugador favorito mientras me formaba era LeBron. Siempre ha jugado igual. Siempre toma esa responsabilidad”, comenta a los medios.
 
Lo que buscaba Magic
 
Responsable no, pero líder sí. Cuando Magic Johnson llegó, y más al decidir traspasar a D’Angelo Russell, dejó claro que lo hacía porque no veía liderazgo en él, mientras que Ball sí se lo inspiraba. Las derrotas podrán llegar, pero Lonzo ya está reuniendo la tropa a su alrededor. Es el primer paso para erigirse como estrella en Hollywood.