Guayaquil

18 Abr 2018 - 7:17 AM

La conferencia este parece ir definiéndose en la NBA

Los Boston, Pelicans y Raptors fueron los ganadores en la noche del martes de Play-offs de NBA.

Fuente:

AFP
  • Harold en acción. Foto MADDIE MEYER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP.
Los Boston Celtics derrotaron este martes a los Milwaukee Bucks 120-106 con excelentes actuaciones de Jaylen Brown, Terry Rozier, Marcus Morris y el dominicano Al Horford, y los Pelicans arañaron un nuevo triunfo de Portland en la primera ronda de los playoffs de la NBA.
 
Brown se desbordó con 30 puntos, Rozier con 23 y ocho asistencias, Morris con 18 saliendo de la banca y Horford con 16 unidades.
 
Los Bucks viajan ahora a sus predios contra la pared para el tercer partido, que se llevará a cabo el viernes.
 
- Los Pelicans se despegan -
New Orleans dio un nuevo golpe encima de la mesa este martes al derrotar 111-102 a los Trail Blazers, llevándose los dos triunfos de sus visitas a Portland.
 
El base Jrue Holiday fue el mejor para los suyos, con 33 puntos, bien secundado por Anthony Davis, con 22 y 13 capturas, y por el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que contribuyó con 17 y ocho.
 
- DeRozan destaca ante Wizards -
En Toronto, un desborde ofensivo del canastero DeMar DeRozan le dio una victoria de 130-119 a los Toronto Raptors sobre los Washington Wizards para ponerse también 2-0.
 
DeRozan totalizó 37 puntos y 14 rebotes mientras que su compañero exterior, el armador Kyle Lowry, terminó con 13 tantos y 12 asistencias.
 
Con sus 37 puntos, DeRozan empató su mejor marca en un partido de postemporada.
 
El lituano Jonas Valanciunas y el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka también destacaron por el quinteto canadiense con 19 puntos y 14 capturas el primero y 10 cartones con ocho servicios para anotación el segundo.
 
Los Raptors pusieron récord de puntos para el primer tiempo en un partido de playoffs con 76 tantos, cuando se fueron al descanso intermedio 76-58.